miércoles, 23 de abril de 2008

Hierro Sub - Abril 07















13 comentarios:

Julkillo dijo...

Preciosas fotos!qué envidia me dan ¬¬ ya me gustaría a mí,ya.
Saludos de un visitante habitual(aunque este blog se actualiza menos que el mio,o casi)

Julkillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ric dijo...

Gracias julkillo,

las de hierro que he subido son reguleras, tecnicamente malas, pero necesarias de ser subidas XD, como la del cangrejo con la gamba y la anemona en plan comuna :)

eres de graná? colega de Francis?

ahora me paso por tu blog

deividelon dijo...

Cómo te cuidas macho. A mi me han gustado todas, ha sido como dar un paseíco por allí.
Al cangrejo, la anémona y la gamba los pillaste en mitad de una orgía multirracial y les cortaste tol rollo. Eres un voyeur.

Ric dijo...

Hola Deivid,
muchas gracias por el comentario, me alegra que te gusten.
Si es verdad que les corté el rollo, sobre todo al cangrejo que tiene una mirada amenazadora :)

¿Que tal por las tierras catalanas? ¿Ya has aprendit parla catalá?

Un abrazo Deivid.

Julkillo dijo...

Pues no,no soy de Graná,pero si cerquita de allí,de Cabra,al sur de Cordoba y no,al Francis todavía no le conozco en persona,sólo virtualmente,pero tenemos amigos comunes y es cuestión de tiempo que quedemos un dia para tomar unas cañas un café o algo.
Respescto a mi página de buceo es la única que tengo ahora mismo,pero la idea es hacer más,quiero meter una trama "submarina" en una historieta que tengo en mente desarrollar en un futuro(me encanta lo del buceo aunque sólo lo he practicado con esnorquel ¬¬
Saludos y gracias por la visita y el comentario.

deividelon dijo...

De Català, res de res. El resto, va fino. A ver si le echo valor y escribo un correo un poco más largo, no? Si es que me voy del hogar y me vuelvo una perra floja.
Un abrazo fuedte fuedte.

Aranzazu Campoy dijo...

oye muy chulas tus fotos submarinas..ganikas de playa. Yo tb te añado al blog.
Si kieres pasame tu e-mail y te mando las fotos de la fiestecica del deivid..
este verano no se si iré a la azohia, depende de las vacaciones que tenga, que aun no lo se..
atxo espero verte por alli
atxo, pijo, copooonn!!

Aranzazu Campoy dijo...

ya estas agregado y las fotos mandadas
me da mucha envidia ver tus fotos..envidia sana..
tienes que mostrar al mundo blogero los fondos de las playas murcianas, que no tienen ningún desperdicio
..jarepeich..

Ric dijo...

Deivid me alegro que todo vaya bien por allí.

El tele que te vas a pillar mola seguro, pero no te molara mas un gran angular? :), yo es que estoy muy afectado por la falta de angular "in the water", tenia uno y se me hinundo :(

Otro abrazo fuerte desde "tu ya tierra graná" :)

Ric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ric dijo...

Atxa, gracias por los comentarios y por subir las fotos de la fiesta de Deivid, estan muy guapas.

Cierto que tengo que subir fotos de los fondos de Mazarron y de la Azohia, me pongo a ello :)