domingo, 31 de agosto de 2008

Mar Rojo - Daedalus - 13 Agosto 08






















7 comentarios:

Aranzazu Campoy dijo...

que envidia que me das.. que bien vives!!
me gustan mucho, sobre todo en las que salis rodeados de peces al lao de las rocas, beautiful!!

deividelon dijo...

Guapísimas todas Rik, a ver si reactivo mi lado PADI que se me ha olvidao ya todo, y no pue sé, no pue sé.

Naaaveh la morena, no te acerques tanto a esos bichos que un dia vas a perder un dedico (o dos)

Ric dijo...

Hola Atxa, me alegra que te gusten.
Los peces naranjas y morados que nos rodean en las paredes son antias o anthias, son guapisimos y en esa zona habia mas que en el norte, bueno habia mas de todo que en el norte.
Gracias por la visita, Atxa.

Ric dijo...

Buenas Deivid, gracias por los comentarios y por la visita.
Si, tienes que volver a las aguas pronto, aunque es como montar en bici.
Las morenas son buena gente a pesar de su aspecto, mientras no hagas como aquel que solo tenia 3 salchichas para una morena de 2 metros y medio y el resto eran sus dedos tambien con forma y olor a salchicha.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juan manuel pastrana dijo...

pedazo de fotazaasss... todas
un saludo

Elysa Castro dijo...

WUAU!