sábado, 10 de mayo de 2008

Mar Rojo - Dic 07

9 comentarios:

Tschuschke dijo...

Buuah que guapas Richi.
La primera me da un respeto que te cagas,que cojones meterte debajo de la manta esa, son nocturnas las submarinas?
Muy guapas tiu, muy guapas.
Aaaay Ricardooo!

Javi dijo...

La segunda se sale!! es la leche, que composicion que colores!! un 10 tio

Ric dijo...

Gracias a los dos Javi y Tschuschke, creo que os referis a la misma, pero Tschuschke, no es una manta, aunque es verdad que tiene toda la forma de la manta diablo, pero es un pez ballesta creo.
Son nocturnas salvo las 2 primeras.
Aunque el el efecto de que quede el fondo negro se puede hacer tambien de dia con la maxima velocidad y el obturador totalmente cerrado y el flash a tope.

TER dijo...

Ricardo, que no sabía que elektron eras tú! Y yo sin conocer este blog... Madre de dios, esto son palabras mayores, qué locura de verdad. Pues nada, a tí también te pido algunas clasecillas prácticas un domingo por ahí. Yo pongo la cerveza. Toy ya un poco abrumá con tanto talento alrededor..

Ric dijo...

Hola Ester, si soy yo :)
gracias por los comentarios y por visitar el blog, clases de foto y cerveza, suena muy bien :)

JoR dijo...

...yo...
no sabia...
que esto era posible, qiero decir...
creí que el Custó era el unico con licencias de poder sacar a la luz cosas tan guapaaas... Pero es que aqui tienes unas maravillas de escándalo.
¡Te tengo fichado tio!

Ric dijo...

Hola Jor, gracias por visitar el blog, y por los comentarios.

Del expoliador tocalotodo Custó mejor no hablamos, que ya lo hicieron muy bien en Life Acuatic :)

Kenny Ruiz dijo...

Ya venia viendo tu blog de hace un tiempo, pero esta ultima entrada se ha convertido en mi fondo de escritorio, da gusto ver con tanta claridad.

Ric dijo...

Hola Kenny, gracias por visitar el blog y por los comentarios.
Si que está el agua clara por esa zona si.
Yo tambien me paso por tu blog a menudo.
Un abrazoo