sábado, 10 de mayo de 2008

Pirámides de Gizeh



7 comentarios:

Tschuschke dijo...

Que ganas tenía de ver unas fotos en condi de egipto.Gracias Ric! No se si estoy yo muy sensible esta mañana, pero me gustan mucho mucho.

Aranzazu Campoy dijo...

totalmente de acuerdo con txuske..molonas de verdad. Las del mar rojo estan que te cagas..envidia me das..
cuando sea megarica viajare y pondre mis fotos pa dar envidia

Ric dijo...

Merci de nuevo por los comentarios.
Me alegro que os gusten, Arantxa nada mas lejos de mi intencion daros envidia, mi intencion es ver si os animais yá! a veniros al siguiente safari, que estan muy bien calidad precio, si fuesemos ricos iriamos a Palau, isla de cocos, galapagos ...
esos si salen caricos, desde 2600 a 4000 €, los del mar rojo salen por unos 1000 y poco, viaje, buceo, estancia en el barco ...

Aranzazu Campoy dijo...

es una envidia sana ricardo, no te lo tomes a mal..a ver si ahorro un pokito y me apunto al proximo safari

Ric dijo...

Atxa, paisana, no me lo tomaba a mal :), se me olvido poner emoticonos.
Anda que no molaria llenar el barco de colegas una semanica por alli, sisi, a ver si lo hablamos ya y ponemos fechas ;)

deividelon dijo...

Pirámides. Mi gustar. Cómo te cuidas (bis)

Francis Porcel dijo...

que caña ric, que guapo es el planeta tierra y el planeta agua.
Unas fotos toguapas, pal fondo de escritorio, vamos.